Preguntas Frecuentes

  1. ¿Los productos tienen garantía? Sí, todos nuestros productos tienen garantía, la garantía cubre hasta 1 mes por defectos de fabrica o porque el producto venga dañado.
  2. ¿Qué sucede si un producto no se encuentra disponible? Si el producto que estabas intentando comprar no se encuentra disponible, puedes ponerte en contacto con nosotros, para saber cuándo estará disponible de nuevo. En el caso de que requieras un color o modelo especifico que no tengamos disponible, manejamos pedidos personalizados, los cuales tardan 2 semanas aproximadamente en llegar.
  3. ¿Dónde se encuentran ubicados? Guadalajara, Jalisco.
  4. ¿Qué seguridad tengo en mi compra? Nuestro portal tiene certificado de seguridad para proteger toda tu información o puedes comprar directamente usando paypal, el cual no compromete tus datos en nuestro portal.
  5. ¿Tienen envío a todo México? Sí, recibirás tu pedido por paquetería, como parte de nuestro servicio y atención, recibirás una guía para que puedas rastrear el pedido. En caso de que requieras mayor soporte, te ayudaremos a dar seguimiento.
  6. ¿A dónde envían el producto? Todos los envíos se mandan a la dirección que nos proporcionas.
  7. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto? A partir de la compra, en envío regular el producto puede tardar entre 2 y 3 días en llegar. Envío express es de 1 día para otro. Si un pedido es recibido después de las 4:00pm hora central de México, sale al día siguiente. Si un pedido es recibido en viernes, hasta el lunes comienza el tiempo de rastreo.
  8. ¿Cómo hago válida mi garantía en caso de que el producto venga dañado o sea defectuoso? Si el producto llega dañado, te lo cambiamos por uno completamente nuevo sin costo. Es importante que nos escribas con una prueba, de preferencia un vídeo donde muestre la falla, en el caso de los líquidos, que venga roto. Es importante mostrar en la prueba que el embalaje presenta algún tipo de daño.
  9. ¿Tienen alguna sección de preguntas frecuentes? Sí, puedes revisarla en Sección de preguntas frecuentes.

Términos y Condiciones de Compra

  1. Nuestros productos son traídos y supervisados bajo un control de calidad y todos cumplen con los requisitos y estándares que se plantean en los acuerdos comerciales. Cualquier producto que nosotros ofrecemos es de marca original y lo puedes obtener a través de compra directa en nuestro sitio bajo las distintas formas de pago que ofrecemos.
  2. Aceptamos tarjetas de débito, crédito, depósitos, transferencias y pagos en OXXO. Todos los pagos se respaldan detrás de una orden de compra e incluyen un impuesto. En caso de tener un problema, bajo el comprobante de pago de cualquiera de estos medios, nosotros nos comprometemos a brindar la atención y resolución.
  3. Todos nuestros productos se manejan bajo la logística de Estafeta o de Fedex. El acuerdo que se tiene con el proveedor, varía en el tiempo de entrega de los productos entre 2 y 5 días, dependiendo de la ubicación y dificultad de entrega. Tenemos entregas nacionales y en casos excepcionales podemos abrir un enlace de pago para pagos internacionales. Para rastrear un producto, puedes escribir directamente a través de whatsapp y con gusto te ayudaremos a encontraremos tu paquete. Nosotros somos responsables de entregar el producto a Estafeta y Fedex para su más pronto flete, sin embargo, la entrega les corresponde a ellos, por lo tanto, si llegara a existir un retraso en el paquete, les pedimos amablemente su paciencia para poder localizarlo y notificarles para que tomen las medidas necesarias para agilizar su entrega.
  4. Es importante no levantar pedidos que esperen sean de entrega inmediata, ya que nosotros tenemos un proceso para cubrir la logística de envío. Todas las ordenes pagadas, se apegan a dichos procesos, por lo tanto si el producto se requiere de manera urgente, puedes pagar un envío express y ponerte en contacto con nosotros para agilizar tu pedido.
  5. Debido a que estamos comprometidos con la calidad. Todos nuestros productos y servicios tienen garantía. Si el producto viene dañado parcial o totalmente antes de la entrega, entonces se te repone por otro sin costo alguno. Para hacer válida la reclamación, es necesaria una prueba de que al abrir el producto, el embalaje venía dañado y nosotros nos encargaremos de la resolución y del cambio de tu producto.
  6. Toda la información que manejamos, ya sea común o sensible, es de acceso restringido y no se comparte bajo ninguna circunstancia ajena al conocimiento de nuestros clientes. Nuestra base de datos, la cuidamos y prometemos a nuestros clientes que jamás recibirán spam (basura) de nosotros. Si quieres saber más, consulta nuestro aviso de privacidad.
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