¿Se puede vapear con agua? De acuerdo con conocedores como Christina Matthews (2020), cuando alguien se inicia en el gusto por vapear, se pregunta este tipo de cosas.

En ocasiones estas dudas surgen por la inexperiencia o por el pensamiento de querer ahorrar unos pesos en repuestos y aditamentos del vape. Quienes se inician vapeando, comienzan a pensar cuáles sustancias pueden ser perjudiciales para la salud si se colocan dentro de un vape.

También empiezan a imaginar cuáles serían deliciosas, pero sobre todo, seguras. Es por eso que vale la pena conocer qué ocurre cuando se llena un cigarrillo electrónico con agua.

¿Qué sucede al llenar tu tanque con agua?

A continuación, se explican en breve los efectos que tienen lugar al hacerlo. Vapear agua puede tener consecuencias tanto en el cuerpo como alrededor de quien lo hace.

  • El atomizador se pone demasiado caliente y puede ser perjudicial.
  • Lo que sale al vapear con agua no es más que simple vapor de agua caliente y puro.
  • Ese vapor es tan caliente que se condensa en la boca y puede incluso quemarnos la boca.
  • Si el calor es demasiado intenso nos podría quemar hasta la boca.

Hay que ser muy cuidadosos y evitar este tipo de accidentes y lesiones. Si piensas por el gusto de hacer algunas nubes, cuando se trata de agua esto no ocurre.

Cuando inhalamos el agua, se condensa rápido y vuelve a hacerse líquida. No se ve prácticamente nada parecido a las nubes de vapor que divierten a los que aman el vape, y si acaso se llega a ver algo, sería vapor simple.

Y éste sale realmente en pocas cantidades; no es muy perceptible. De hecho, si se espera agregar un sabor adicional al agua para poderla vapear y disfrutar, sería en vano porque agregarle sabores no resulta.

Entonces, es de hecho posible introducir agua dentro del cigarrillo electrónico. Sin embargo, no vale la pena porque ni arroja los vapores característicos del vape y sólo te expones a quemarte.

Casi no se ve y dura muy poco en el aire, y no sabe ni huele a nada. Es mejor apegarse a las opciones seguras y divertidas, como líquidos saborizados fabricados por los productores profesionales para el vapeo.

¿Se te hizo interesante este artículo? También te invitamos a leer:

Entradas recomendadas