Artículos y Noticias sobre Cigarro Electrónico

Para qué sirve el CBD
CBD
#yonofumoyovapeo

¿Para qué sirve el CBD?

¿Para qué sirve el CBD? Hay numerosos estudios científicos que defienden la tesis de que el CBD tiene propiedades terapéuticas importantes. No obstante, aún existen

Leer Más >>

Nuestro blog de artículos y noticias sobre cigarro electrónico te ayudará a obtener información clara, respaldada y precisa sobre el vapeo.

Desde el año 2003, se empezaron a introducir al mercado los primeros cigarros electrónicos que realmente fueron populares.

Desde entonces cada país ha decidido levantar sus propias leyes regulatorias sobre estos dispositivos.

Aunque muchas instituciones afirmen que estos dispositivos son peligrosos, existen cientos de estudios que respaldan el hecho de que son al menos un 95% menos dañinos que el cigarro.

La razón de ello es simple, al usar un cigarro electrónico no existe combustión, lo que inhalas a los pulmones es vapor y no es humo como en el tabaco.

Nosotros estamos convencidos de que el cigarro electrónico es la mejor alternativa que existe a la fecha para dejar de fumar y países de primer mundo como el Reino Unido lo respaldan.

En México el cigarro electrónico se encuentra en una situación de proceso de regularización, aún no se crea una ley para su legalización ni para su prohibición.

Lo cierto es que hay una lucha tanto a favor como en contra. Si llegan a prohibirlos en México, no sólo invalidan nuestros derechos individuales al consumo de estos productos, también nos niegan una alternativa más segura al tabaco.

Por eso como consumidor, es importante que te informes correctamente y apoyes la comunidad de gente que vapea. Te invitamos a leer nuestros artículos donde toda la información que te presentamos se encuentra respaldada detrás de bases sólidas.

Pienso, luego vapeo.