Política de Garantías

Política de Garantías y Cambios

Igual que otros aparatos electrónicos, es importante entender que existen factores que pueden dañar su equipo o provocar fallas. Situaciones como exceso de humedad, de calor, caídas, mal uso de la batería, conexión en puertos de carga rápida o un adaptador de corriente mayor al voltaje soportado son factores que pueden provocar un daño en su equipo.


Por esta razón las garantías son sujetas a una verificación previa por parte del área técnica para diagnosticar la razón de la falla. Algunas veces cuando los equipos son expuestos a situaciones como las antes mencionadas, puede solucionarse con limpieza y una reparación simple. Por lo que es recomendado cuidar su equipo electrónico con los cuidados básicos para garantizar su vida útil. Cuida tu vape como cuidarías tu celular <3

  • El período de garantía es de 1 mes comenzando a partir de la fecha de compra.
  • Aplica sólo en defectos de fábrica, el cual estará dictaminado por nuestra área técnica y de soporte.
  • En dispositivos desechables NO HAY GARANTÍAS.
  • No aplica garantía en resistencias, accesorios y líquidos. No hay garantía por la corta duración y uso incorrecto de resistencias ni sabor a “quemado”, tampoco hay garantía en líquido si el sabor no fue de su agrado o los miligramos de nicotina elegidos son “muy fuertes”.
  • Entregar el equipo completo, accesorios incluidos, con su caja en buen estado en la sucursal Cigis y Punto más cercana, en el caso de ser cliente foráneo (nuestra oficina está en Guadalajara) es necesario contactar vía WhatsApp o correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente para brindarte el proceso a seguir.
  • Llenar el formulario con la información necesaria para dar seguimiento a su caso.
  • El equipo será entregado a nuestro equipo técnico, el cual verificará si aplica la garantía en el equipo por cuestiones de defecto de fábrica. Una vez verificado, se mandará al fabricante toda la información recopilada para que sea autorizada la garantía y/o reparación.
  • En caso de que sea favorable, se reemplazará o cambiará las piezas que presentan falla en su equipo. Este proceso tiene una duración de 5 a 15 días hábiles.
  • El técnico dictamine que fue por mal uso del cliente, se le ofrecerá la alternativa en caso de que pueda ser reparado el equipo, el cual tendrá un costo promedio de $200 mxn.
  • No presentar la caja, ya que es un requisito principal del proveedor.
  • Equipos de remate o liquidación.
  • Que presente golpes fuertes, humedad en la electrónica o corto circuito provocado por turbo cargadores.
  • Expiración de la fecha de la compra (posterior a 1 mes).
  • No cargar el equipo en Carro, Laptop o con turbocargadores mayores a 10 watts.
  • Para equipos de batería externa, se recomienda cargar las baterías en un cargador externo, ya que la función principal del puerto es de actualizaciones.
  • Se recomienda limpiar el contacto a diario. (la parte donde se pone los cartuchos o donde la resistencia hace contacto con los pines). Por condensación o por calor, el líquido pierde densidad y puede fugar, provocando el riesgo de que entre líquido a la electrónica del equipo y presente un corto circuito.
  • No dejar el equipo en el carro pues el calor intenso puede dañarlo.
  • Evite dejar su equipo acostado o de lado, pues puede fugar el líquido del cartucho.
  • Si decide dejar de utilizar su equipo por algunos días, es importante separar el equipo del cartucho, resistencia o atomizador, así como retirar baterías externas.
  • Al guardar en el pantalón o bolsa, es muy importante apagar el equipo o bloquearlo, ya que puede activarse por accidente y provocar algún daño.

Preguntas Frecuentes Cigis y Puntos