Contacto, obviamente queremos saber de ti.












En Cigis y Punto nuestra prioridad eres tú. Si tienes cualquier duda con respecto a tu compra, equipos, mayoreo o necesitas asesoría ponte en contacto.

Si requieres atención rápida y no deseas esperar una respuesta por correo electrónico puedes ponerte en contacto directo a través de WhatsApp.

Tu opinión es muy importante para nosotros, si hay algo que creas que debamos mejorar escríbenos, con gusto recibiremos tu retro-alimentación.

Te invitamos a conocer nuestra marca 100% mexicana de mods mecánicos Fueled Meched.

Para consultas generales puedes revisar nuestra página de preguntas frecuentes.

Manejamos logística local y nacional con un excelente servicio. Todas las compras que haces incluyen garantía por defectos de fabrica y los envíos que manejamos incluyen seguro en caso de robo o extravío.

Más que venderte un equipo, queremos tener una buena relación a largo plazo contigo. Por eso nos esforzamos para ponernos en tu lugar como cliente. 

Nos encontramos a tus ordenes vía whatsapp, teléfono, correo electrónico o en persona en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Cigis y Punto comienza en el año 2015 como un negocio enfocado en ayudar a personas a dejar de fumar.

Debido a la amplia variedad que existen de productos, nuestro equipo de trabajo siempre ha estado comprometido con asesorarte para que compres el equipo que más te sea conveniente.

Todos nuestros productos han sido probados previamente y cuentan con nuestro visto bueno en tema de calidad.

La mayoría de las personas que comienzan en el vapeo no saben el equipo que adquirir. Todo depende de si fumabas y de la cantidad de cigarros que consumías.

Lo que podemos asegurarte es que tu calidad de vida mejorará notablemente desde el momento que dejes de fumar y comiences a vapear.

 

 

Cigis y Punto Contacto

Facebook


Instagram


Pinterest


Rss